Dibujo de Ramo de flores estético para colorear
¡Hola, chicos! Hoy os traigo algo muy especial. Encontré este dibujo de un ramo de flores en una revista antigua del año 1998 que estaba hojeando y decidí escanearlo para vosotros. Sabes, mirar estos dibujos me recuerda mucho a mi infancia, cuando pasaba horas coloreando flores y soñando con aventuras. Me trae esa nostalgia buena, llena de recuerdos de los días pasados en compañía de mi caja de lápices de colores. 🌼
Los colores que elegimos para cada flor pueden evocarnos muchísimos recuerdos, ¿no crees? Cuando miro un ramo como este, recuerdo los olores y colores de los jardines de mi abuela. Fue una alegría ver como todo se transformaba con un poco de color. ¡Espero que te diviertas coloreando y compartiendo tus creaciones! ¡Espero ver cómo cada uno de ustedes le da vida a este dibujo!
2 respuestas