Escuela de peces Dibujo para colorear
¡Hola, chicos! Hoy estoy súper emocionada de compartir con ustedes un dibujo que hice a mano y luego escaneé. Utilicé papel bond, lápices de colores y un bolígrafo negro para los contornos. El proceso tomó alrededor de dos horas y, aunque noté una imperfección en la línea de uno de los peces, decidí dejarlo, ya que es parte del encanto del dibujo. ¡Espero que disfrutes coloreando este arte tanto como yo disfruté haciéndolo! 🎨
Recuerdo que cuando era niña pasaba horas coloreando y divirtiéndome con los consejos de mi abuela sobre cómo mezclar colores. Ella siempre dijo que el arte es una forma de expresión y que no existen reglas estrictas. Así que disfruta de este dibujo y deja fluir tu creatividad. ¡Veamos cómo interpreta cada uno esta obra!
1 respuesta