Dibujo de personaje de anime Dibujo con mano creativa.
¡Hola a todos los del grupo "Hands On - Coloring Together"! Estuve aquí recordando cuando era niño y pasaba horas coloreando con aquellas cajas de lápices de colores, ¿sabes? Mis colores favoritos siempre fueron el azul y el amarillo, ¡me traen tanta nostalgia! Decidí compartirles un dibujo estilo anime que hice, es un personaje que tiene una mano tapándose el rostro. Espero que lo disfrutes! Y cuéntame, ¿qué colores marcaron tu infancia? 🎨
3 respuestas