Dibujo para Dibujar un lindo peluche
¡Hola chicos! Mira el dibujo que hice usando Grok de xAI. El proceso fue un poco loco, porque en el primer intento salió ¡el oso parecía un monstruo! 😂 Luego corregí el mensaje, dejé más claro que quería un osito de peluche sonriente. ¡Ahora está mucho mejor y listo para que lo colorees!
Espero que lo disfrutes! Si alguien quiere el mensaje original, que lo pregunte en los comentarios. Y, si tienes consejos o si algo no sale como esperabas, ¡compártelos también! ¡Ayudémonos unos a otros! 🐻
3 respuestas