Dibujo para colorear de Víspera de Todos los Santos con calabaza y dulces
Chicos, ¿conocéis ese grupo de Facebook, "Coloring Together"? Entonces me inspiré y creé este dibujo de Víspera de Todos los Santos con calabaza y dulces para que todos coloreen. 👻 En mi infancia el color naranja siempre me alegraba, quizás por las calabazas y los dulces que me recuerdan a las fiestas. Me gusta mezclar azul y amarillo, que me recuerdan a los días soleados, ¿alguien más tiene estos colores como favoritos? Y tú, ¿cuál fue el color que más marcó tu infancia? ¡Charlemos! 🎨
8 respuestas