Dibujo para colorear De Plátano Feliz kawaii
¡Hola, chicos! Hoy estoy aquí para compartir con ustedes un dibujo que hice a mano y digitalizado. Utilicé papel bond, lápiz y bolígrafo negro para dejar todo bien definido. El proceso tomó aproximadamente dos horas y había una pequeña imperfección en la punta del plátano que decidí no corregir, ya que pensé que le daba más encanto. 😊
Colorear siempre ha sido una parte especial de mi infancia. Recuerdo pasar horas inmerso en hojas de dibujo, experimentando con combinaciones de colores. Un consejo que aprendí de mi abuela es que la elección de los colores puede contar una historia; Ella siempre decía que cada color tiene un sentimiento. Así que ¡no tengas miedo de dejar fluir tu creatividad! Espero que disfrutes el dibujo!
1 respuesta