Dibujo para colorear De Flor Feliz kawaii
¡Hola, chicos! Hoy quiero compartirles un dibujo que encontré en un boletín de actividades infantiles que recibí por correo electrónico. ¡Lo estuve guardando durante semanas y finalmente decidí que era hora de darle vida! Es un dibujo kawaii de una flor alegre, perfecto para relajarnos mientras coloreamos. De hecho, no puedo evitar la sensación de paz que siento cuando coloreo, es como si mis problemas desaparecieran. Sólo una cosa: siempre evito usar el amarillo, no sé por qué. Espero que os guste y os divirtáis!
4 respuestas