Dibujo para colorear de osos y peces de la naturaleza en el río
¡Hola, chicos! Hoy os traigo un dibujo que hice a mano, utilizando papel, lápiz y bolígrafo. Me tomó alrededor de dos horas trabajar en ello y, aunque noté un pequeño defecto en la línea bajista, decidí dejarlo así. Cada imperfección cuenta una historia, ¿verdad? Vea cómo los detalles pueden aportar un toque más personal.
Este dibujo es parte de mi colección "Naturaleza", donde exploro las interacciones entre los animales y su hábitat. Me gusta compartir narrativas detrás de los dibujos, porque cada uno de ellos tiene un mensaje especial. También tengo algunos enmarcados en casa, que me recuerdan constantemente la belleza y sencillez de la naturaleza. Espero que os guste y os divirtáis coloreando!
1 respuesta