Dibujo de pato nadando en un lago tranquilo para colorear
Hoy decidí compartirles un dibujo que encontré hace unas semanas en el boletín de actividades infantiles. El dibujo es un pato nadando en un tranquilo lago, y desde que lo vi no puedo dejar de pensar en los recuerdos de mi juventud. Cuando era niño, pasaba horas coloreando dibujos similares, sentado en el suelo de la sala, mientras tomaba té. De hecho, el aroma del té todavía me recuerda esos momentos tranquilos y felices, la sensación de tener tiempo y espacio para dejar volar mi imaginación. Los colores que elegí no fueron solo por lo que vi, sino por las emociones y recuerdos que esos colores despertaron en mí.
5 respuestas