Pocoyó montando en bicicleta para colorear
¡Hola, chicos! Hoy quiero compartir un dibujo muy divertido que trajo un alumno a clase: un dibujo de Pocoyó montando en bicicleta. De hecho, quedé tan encantado que pedí una copia y os la traje para colorear. Siempre que veo a Pocoyó recuerdo las tardes de mi infancia, cuando mis amigos y yo íbamos en bicicleta por el barrio, sintiendo la libertad en la piel y la sonrisa en la cara. ¡Oh, qué bueno estuvo! 🚴♂️
2 respuestas