foto de perfil estética oso linda
¡Hola chicos! Entonces, tomé esta nueva foto de perfil estética del lindo osito de peluche y, ¡se ve súper genial! 😂 La idea se me ocurrió cuando estaba viendo un video en YoTube sobre edición de fotografías, que en realidad hablaba de otra cosa, pero terminé captando la onda. Esta imagen la tomé en el Parque Água Branca, un lugar que amo y siempre me trae buenos recuerdos. Ahora será mi foto de perfil de WhatsApp, para compartir con todos. ¡Puedes ver más fotos como esta en mi álbum de viajes en línea! 🌍
0 respuestas