Foto de perfil de Batman con máscara en mano
Hojeando una vieja revista que encontré en el ático, creo que de algún momento de los años 80, me encontré con una "Foto de perfil de Batman con máscara en mano.". No pude resistirme y decidí escanearlo para compartirlo aquí. Esta imagen me trae muchos recuerdos, ¿sabes? Esa sensación de análisis y misterio que sólo una fotografía en blanco y negro puede captar. Es como si estuviéramos viendo el lado más humano de Batman, sin la máscara, lo que nos hace reflexionar sobre quiénes somos cuando nadie nos mira. Esta dualidad entre héroe y humano siempre me ha fascinado.
Al compartir esta imagen como mi nueva foto de perfil de Telegram, no estoy eligiendo simplemente un ícono del mundo de los superhéroes. Me hundo en una nostalgia que me recuerda las tardes pasadas leyendo cómics y soñando con aventuras en las que nosotros también tenemos la capacidad de enfrentarnos a nuestros demonios internos, como Batman. Después de todo, cada uno de nosotros tiene su propia máscara, ¿verdad? Y quizás la verdadera fortaleza resida en saber cuándo quitárselo. 🌟
0 respuestas