Foto de perfil triste de Stitch bajo la lluvia
¡Hola chicos! Entonces, vi esta "Triste foto de perfil de Stitch bajo la lluvia" en un carrete de Instagram y la guardé porque me identificaba con la vibra melancólica que desprende. A veces tenemos esos momentos en los que nos sentimos un poco deprimidos y cuando miré esta imagen, no pude evitar recordar lo bien que se siente expresar esas emociones. Después de unas semanas, decidí compartir. Creo que queda muy bien como foto de perfil de WhatsApp, ¿sabes? 😊
De hecho, me gusta dibujar la escena en mi cabeza antes de disparar. Es una manera de sentir mejor el momento que estoy viviendo. ¡Esta imagen me conmovió y espero que a ti también te conmueva! ¿Alguien más se siente así de vez en cuando? 🤔
2 respuestas