Dibujo para colorear de Acción de Gracias con calabazas y maíz
¡Hola chicos! Estaba navegando por el grupo "Manualidades y colorear juntos" en Facebook y encontré un dibujo para colorear genial. Es un tema de Acción de Gracias, con calabazas y maíz. Me recordó a esos dibujos que hacía cuando era más joven, esos muy antiguos que atesorábamos.
Por eso siempre me ha encantado colorear, especialmente los libros con extras de carnaval. Fue un momento muy divertido, mezclar colores y darle vida a esos personajes. Ahora, con este nuevo dibujo, ¡tengo muchas ganas de coger mis lápices y dar rienda suelta a mi creatividad!
¿También solías colorear dibujos como este? ¡Compartiremos nuestro progreso más tarde! Estoy deseando ver cómo todos interpretarán este dibujo. 🎨
2 respuestas