Niño de béisbol golpeando un bate Dibujo para colorear
¡Hola, chicos! Hoy vengo a compartirles un dibujo que me envió una amiga por mensaje directo. Cuando lo vio no pudo resistirse y comentó que este tema le recordaba a los días de verano que pasaba en el parque jugando a la pelota. Tenía esta nostalgia mezclada y pensé que sería divertido compartirla contigo. El dibujo es de un niño golpeando con un bate, y quién sabe, podría ser una buena forma de recordar los momentos que pasamos coloreando juntos cuando éramos niños.
Colorear siempre me ha aportado cierta relajación, como si despejáramos la mente mientras dábamos vida a nuestras creaciones. Recuerdo las tardes en las que me juntaba con amigos para dibujar y colorear; Fue una manera sencilla de divertirnos y dejar fluir nuestra imaginación. ¡Espero que te diviertas tanto como yo viendo este dibujo! ¡Démosle color!
2 respuestas