Dibujo para colorear de Bienes Bobbie con acogedores ositos de peluche en la ventana
¿Qué pasa, chicos? Vaya, acabo de terminar un dibujo que hice a mano y lo escaneé. Utilicé papel, lápiz y bolígrafo para darle ese toque especial. Tardaron unas tres horas, ¡pero valió la pena! Hay una imperfección en una de las líneas que decidí no corregir, porque a veces necesitamos dejar un poco de nuestra esencia en el arte, ¿no? 😊
Recuerdo que mi abuela me enseñó a dibujar cuando era niña. ¡Fue muy divertido! Este dibujo tiene un toque de nostalgia, como si estuviera en esa época en la que todo era más sencillo. ¡Espero que disfrutes coloreando y aportando nuevos tonos a esta escena! 🌈
1 respuesta