Lindo Dragón Kawaii Sentado con las Manos para colorear
¡Hola chicos! Vaya, acabo de escanear un dibujo que hice a mano: un lindo dragón kawaii sentado, todo lindo, ¡perfecto para colorear! Utilicé papel de dibujo, lápiz y bolígrafo. Me llevó unas horas dejarlo como quería, y confieso que le dejé una pequeña imperfección en un ala, porque pensé que le daba un encanto especial. Siempre recuerdo a mi abuela, quien me enseñó a dibujar, diciendo que el arte se trata de expresar y no de ser perfecto. 🐉
¡Es genial compartir esto contigo! Cada vez que miro a este dragón, recuerdo todas las tardes que pasé con ella, haciendo dibujos y creando historias. Espero que os guste y os divirtáis coloreando! 🌈
1 respuesta