Lindo Dibujo para colorear De Helado Kawaii
¡Hola chicos! ¡Vaya, acabo de terminar un dibujo para que colorees! Lo hice a mano con papel y lápiz y luego lo escaneé. Me tomó unas buenas horas hacer esto, porque me distraía mucho recordando las tardes con mi abuela, quien me enseñaba a dibujar. Lo que más me gusta es que dejé una imperfección a propósito, una línea un poco torcida, porque también es parte del proceso de creación. 🖍️
Este es un helado kawaii que en realidad diseñé pensando en la vibra divertida que sentía cuando era niña. ¡Cada vez que coloreábamos juntos, nuestra conexión se hacía aún más fuerte! ¡Espero que te diviertas tanto como yo! 🍦
5 respuestas