Dibujo de Spiderman sentado en la ventana para colorear
¡Hola chicos! Hoy les tengo algo nuevo: un dibujo de Spider-Man sentado en la ventana que hice con Grok, de xAI. El proceso fue muy divertido, pero confieso que la primera versión fue un poco extraña y ¡Spidey parecía más un esqueleto que un superhéroe! 😂 Luego ajusté algunas cosas en el mensaje, como la posición y la expresión, y listo, ¡el resultado fue mucho mejor!
Si a ti también te gusta colorear, ¡seguro que este dibujo te encantará! Siempre es una buena manera de relajarse, ¿verdad? Y, por supuesto, si tienes consejos sobre cómo colorear o qué hacer después de colorear, ¡compártelos aquí en los comentarios! ¡Intercambiemos ideas!
¡Si alguien quiere, puedo compartir el mensaje que utilicé para generar el dibujo! ¡Solo pregunta! ¡Hagamos juntos que esta comunidad sea aún más creativa!
0 respuestas