Dibujo para colorear de carreras de motos en pista
¿Qué pasa, chicos? Échale un vistazo, acabo de terminar un dibujo de carreras de motos que hice a mano y escaneé. Utilicé papel A4, lápiz grafito y bolígrafo negro para darle ese acabado. El proceso duró unas buenas dos horas, pero mientras dibujaba no pude evitar un pequeño fallo en la curva de una moto. ¡Guau! En lugar de arreglarlo, decidí dejarlo como está, porque termina sacando un poco de mi vibra. 😊
Recuerdo que mi abuela me enseñó a dibujar cuando era pequeña, y siempre decía que las imperfecciones hacen que el trabajo tenga más personalidad. Ahora, cada vez que dibujo, ¡siento que ella está ahí conmigo! Espero que disfrutes este dibujo y dejes fluir tu creatividad. ¡Vamos a colorear! 🎨
4 respuestas