Hermosa hierba para colorear con un niño.
¡Hola, chicos! Hoy vengo a compartirles un dibujo que terminé encontrando en alguna parte. La verdad es que no recuerdo si fue en un grupo o en Pinterest, pero me llamó la atención y me sacó una sonrisa. Es un dibujo que hace feliz a cualquiera, ¿verdad?
Me encantó la idea de colorear un lindo erizo con un niño. Es un tema tan ligero y divertido. Mientras agrego los colores, pongo música muy tranquila para ayudarte a relajarte. Hay algo en ese sonido que me hace olvidarme del mundo y centrarme únicamente en dibujar, ¿sabes?
Colorear, para mí, es una forma de buscar la paz interior. Coloco mis colores y me dejo llevar por la melodía que suena de fondo. Es casi una meditación, donde con cada pincelada me siento más ligera.
Siempre es interesante ver cómo la música influye en mi estado de ánimo mientras coloreo. A veces pongo algo más alegre y otras veces pongo algo muy suave. Cada día es un descubrimiento.
0 respuestas