Dibujo para colorear de otoño con buho y calabazas.
¡Hola, chicos! Hoy traigo un dibujo otoñal que hice, con un búho y unas calabazas. Vaya, recordé las tardes de mi infancia, cuando pasaba horas coloreando, oliendo ese buen olor a lápices de colores. Fue una vibra tan agradable, llena de risas y momentos con amigos. ¡Espero que te diviertas tanto coloreando como yo dibujando! ¡Ah, y no olvides compartir cómo quedaron tus colores! 🎨🍂
5 respuestas