Dibujo para colorear de primavera con pato y pollitos
¡Hola, chicos! Hoy decidí compartir con ustedes un dibujo que hice a mano y escaneé. Utilicé papel A4, un lápiz para dibujar y un bolígrafo para terminar, y me llevó unas dos horas completarlo. Dejé intencionalmente una pequeña imperfección en uno de los cachorros, porque pensé que le daba un carácter más auténtico al dibujo. Lo veo como una manera de mostrar que el arte no tiene que ser perfecto para ser especial.
Este dibujo es parte de mi colección llamada "Primavera", y hay una historia detrás. De hecho, me inspiré en los recuerdos de los viajes al lago cuando era pequeña, donde siempre veía patos con sus crías. Espero que le traiga buenos recuerdos a quien lo coloree. Ah, y por supuesto, ¡tengo una colección de dibujos enmarcados en mi sala de estar que siempre me hacen sonreír!
1 respuesta