Foto de perfil de Sakura con flores y estilo oscuro.
Hola a todos, aquí Margarita! Quería compartir con ustedes mi nueva foto de perfil, que en realidad es una representación de Sakura con flores en un estilo oscuro. Preparé todo a mano y luego lo digitalicé. Utilicé lápices de colores y bolígrafos para darle vida a los detalles y me llevó unas tres horas terminar. Durante el proceso dejé una pequeña imperfección en una de las líneas porque pensé que le daba un toque especial a la obra.
Al reflexionar sobre las emociones que capturé en esta imagen, siento que transmite una mezcla de fuerza y delicadeza, características que admiro en Sakura. La elección del fondo floral contrasta con el estilo sombrío, creando un ambiente que me encanta. Siento que es una buena representación de mí y de lo que quiero transmitir en mis redes sociales.
Si alguien está interesado, puedo compartir el boceto original que hice antes de llegar a esta versión final de la foto de perfil de Sakura con flores y estilo oscuro. Siempre es interesante ver cómo evolucionan las ideas, ¿no crees?
1 respuesta