Dibujo para colorear de Naruto con sus amigos.
¡Hola, chicos! Hoy he decidido compartir con vosotros un dibujo que recibí por email hace unas semanas, en una de esas newsletters de actividades para niños. Es un dibujo anime de Naruto con sus amigos, y ya estaba pensando en colorearlo mientras disfruto de una buena taza de té. De hecho, la idea de sentarme a colorear me recordó aquella época de mi juventud en la que pasaba horas personalizando mis dibujos, utilizando colores que me recordaban los veranos calurosos y los días que pasaba jugando con amigos. Es curioso cómo los colores pueden traernos esos recuerdos, ¿no crees?
5 respuestas