Dibujo de Árbol con Casa en el Árbol y Niños para Colorear
¡Hola chicos! Vaya, estoy muy feliz de compartir con ustedes mi última Dibujo para colorear. Lo dibujé a mano, usando papel, lápiz y bolígrafo, y luego lo escaneé. Me llevó unas tres horas, ¡pero disfruté cada minuto! Como siempre, mi abuela fue una inspiración, enseñándome a dibujar desde pequeña. Hay una imperfección en el dibujo que decidí no corregir, porque creo que le da un encanto especial, ¿sabes?
Recuerdo cuando era niña y pasaba horas dibujando con ella, ¡imagínense! Este dibujo es un homenaje a esos recuerdos. ¡Espero que disfrutes coloreando tanto como yo disfruté creando! 😄🌳
2 respuestas