Dibujo para Dibujar en el Cuaderno de Lindos Ositos de Peluche con Corazón
¡Hola a todos! Hoy decidí compartirles un dibujo que recibí por correo electrónico de un boletín de actividades infantiles. Había estado guardado durante semanas y ahora que lo encontré, ¡no pude resistirme! Creo que este dibujo les traerá buenos recuerdos a muchos de ustedes, así como a mí me recuerda mis tiempos de infancia, cuando comencé a crear a los 10 años. El arte siempre ha sido una forma de expresar lo que siento y compartir pequeños momentos de alegría.
Es curioso cómo unos simples trazos pueden despertar recuerdos tan preciados. Cada vez que tomo lápices de colores, vuelvo a sentir la misma emoción que sentí en mi infancia. ¡Espero que te diviertas coloreando este cuaderno de lindos ositos de peluche con corazones! 🐻
2 respuestas