Dibujo para colorear de amigos acogedores compartiendo una hamburguesa
¿Qué pasa, chicos? Hoy estoy aquí para compartirles un dibujo que me pareció muy divertido. Muestra un oso y un conejo en un café, compartiendo una hamburguesa. La idea era hacer algo ligero y acogedor, pero al crear la imagen el osito quedó un poco desproporcionado, ¡jaja! Pero al final del día, se puede ver que se divierten juntos.
Si te ha gustado, ¡échale un vistazo y prueba a colorear también! Y, por supuesto, cuéntame en los comentarios si quieres el enlace rápido. Siempre me encanta ver cómo cada uno usa el color a su manera. 🌈 Este tema de amistad es genial, ¿verdad?
1 respuesta