frutas en un tazón Dibujo para colorear
¡Hola, chicos! Hoy decidí compartir con ustedes un dibujo que me envió mi amiga por mensaje directo. Cuando lo vio, se emocionó mucho y dijo que le recordaba los tiempos en los que éramos niños y pasábamos horas coloreando juntos. Ya sabes, este tipo de actividades no sólo nos hace relajarnos, sino que también nos trae esos buenos recuerdos de la infancia. Siempre que coloreo recuerdo los dibujos que hacíamos entre risas e historias.
El dibujo que me envió es un cuenco lleno de diferentes frutas, perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Colorear es una forma de relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas, y a mí me encanta. Espero que les guste y se sientan inspirados para tomar sus lápices y darle vida a esta imagen, ¡tal como lo hacía yo con mis amigos!
4 respuestas