Dibujo de Invierno con Niños Haciendo Ángeles de Nieve para Colorear
¡Hola, chicos! Hoy os traigo un dibujo que hice a mano y luego escaneé. Utilicé papel, lápiz y bolígrafo y me llevó unas dos horas completarlo todo. ¡Decidí dejar una pequeña imperfección porque pensé que le daba cierto encanto a la obra! 😄 La temática es el invierno y se trata de que los niños hagan angelitos de nieve. Quiero saber de ti: ¿cuál es tu momento favorito del invierno? ¿Y qué tipo de dibujo te gustaría ver a continuación? ¡Participa en la creación del próximo!
2 respuestas