Dibujo de Lego con Castillo y Personajes para Colorear
¡Hola chicos! Hoy traje un dibujo que hice a mano y digitalizado, un castillo de Lego con algunos personajes y un robot. Utilicé papel, lápiz y bolígrafo para que todo quedara bonito y creo que me llevó unas dos horas terminarlo. Hay una parte que terminé saliendo con un pequeño error, pero pensé que la imperfección le da un encanto extra, ¿sabes? Vaya, siempre aprendí a dibujar de mi abuela, ella me enseñó a ver la belleza en los detalles y los defectos. 🖍️
Dibujar siempre ha sido una manera de relajarme y compartirlo contigo es aún más divertido. Espero que disfrutes coloreando este castillo. ¡No puedo esperar a ver tus versiones! 🎨
1 respuesta