Dibujo para colorear de Mi Melodía y Kuromi
¡Hola chicos! Hoy les comparto un dibujo de mi melodia y Kuromi que hice con Grok, la IA de xAI. El proceso fue un poco loco, porque la primera versión salió con unos colores raros, como si estuviera todo muy mezclado. Luego ajusté el mensaje para aclarar lo que quería y obtuve esta versión que está aquí. Si alguien está interesado, ¡puedo compartir el mensaje en los comentarios! ✏️
¡Espero que disfrutes coloreando! Y, por supuesto, si alguien también tiene algún consejo o sugerencia, que me lo haga saber. La idea es intercambiar experiencias y divertirnos juntos. Si necesita el archivo original, ¡háganoslo saber! Vamos, ¿quién está preparado para dar rienda suelta a su creatividad?
1 respuesta