Dibujo para colorear de Mi Melodía y Kuromi
¡Hola chicos! Hoy traje un dibujo que hice a mano, lo escaneé y tiene mi cara! Dibujé mi melodia y Kuromi usando papel, lápiz y bolígrafo. Me llevó unas cuantas horas terminarlo todo, pero valió la pena. Vaya como me encantó el resultado! Decidí dejar una imperfección aquí mismo en el ojo de mi melodia, porque pensé que le da un toque más "real" al dibujo, ¿sabes? 😊
Este arte me recordó a mi abuela, quien me enseñó a dibujar cuando era pequeña. Siempre que dibujaba, ella decía que lo importante era divertirse y ser uno mismo. ¡Eso está grabado en mi cabeza hasta el día de hoy! Espero que disfrutes coloreando y divirtiéndote tanto como yo. ¿Vamos juntos en esto? 🎨
0 respuestas