Dibujo para colorear de otoño con taza de bebida caliente y calabaza
¡Hola chicos! Hoy estuve en el grupo "Manualidades y colorear juntos" y decidí compartir este dibujo de otoño. Sabes, recordé las tardes que pasaba pintando con lápices de colores, especialmente los tonos naranjas y amarillos que me recuerdan a las calabazas y las hojas que caen. Esta época del año siempre trae buena nostalgia, ¿verdad? ¡Espero que disfrutes coloreando una taza cálida y una calabaza! ¿Qué colores te gustaban más usar cuando eras niño? 🍂
3 respuestas