Dibujo de Invierno con Niños Jugando en la Nieve para Colorear
¡Hola, chicos! Hoy quiero compartir con ustedes un dibujo que hice a mano y luego escaneé. Utilicé papel, lápiz y bolígrafo y me llevó unas dos horas terminarlo. Decidí dejar una pequeña imperfección a propósito, al fin y al cabo, ¡la verdad es que el arte también se trata de ser auténtico! 🎨 ¿Qué opinas? ¡Tengo curiosidad por saber cómo colorearías este dibujo! Y, por cierto, ¿qué tema te gustaría ver a continuación? ¡Creemos algo genial juntos!
2 respuestas