Dibujo para colorear de amigos acogedores en la heladería
¡Hola chicos! Mira el dibujo que hice usando Grok, esa IA de xAI. La idea era crear algo con amigos divirtiéndose en una heladería, pero al principio las proporciones eran muy extrañas, como si uno de los amigos pareciera un poco desproporcionado. Luego hice algunas correcciones y logré hacerlo más equilibrado. Espero que lo disfrutes! 🍦
Si también quieres probarlo, házmelo saber y compartiré el mensaje que utilicé en los comentarios. Algunos intentos fueron un poco frustrantes, pero al final valió la pena. ¡Coloreemos juntos y divirtámonos con él!
3 respuestas